El remake fan de Dino Crisis muestra nuevo material y luce realmente fantástico

dino crisis remake

Team Arklay, el equipo detrás del remake fan del primer Dino Crisis, continúa con el proyecto y ha mostrado su aspecto en la faceta jugable por primera vez. Desarrollado gracias al motor Unreal Engine 4 y modificando algunos aspectos como el sistema de cámara —más similar al de las últimas entregas de Resident Evil—, el juego está cada día más cerca de ver la luz, siempre y cuando Capcom no encuentre ningún inconveniente en ello, como ha sido el caso del malogrado Resident Evil 2: Reborn. A continuación, os dejamos el tráiler que muestra la jugabilidad del proyecto.

Dino Crisis es una de esas franquicias que todos recordamos con especial cariño pero que, lamentablemente, ya no se encuentran entre nosotros. Un survival horror de corte tradicional que compartía muchos elementos con Resident Evil, aunque en lugar de muertos vivientes eran dinosaurios los que nos acosaban. Ha pasado mucho tiempo desde la última entrega principal (Dino Crisis 3 en 2003, aunque era muy distinta a la mítica segunda entrega) y por ahora no hay noticias acerca de un posible regreso por parte de los japoneses. Al menos, el fan remake tiene una pinta fantástica y quizás sea la única opción que tendremos para rememorar viejos tiempos

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar