El nuevo juego de Batman sería una de las revelaciones del DC Fandome

¿Será el rumoreado Gotham Knights?

Algo se está moviendo entre bambalinas con los videojuegos de DC. Recientemente se revelaba la fecha del DC Fandome, un evento dedicado a fans del Universo DC que tratará desde películas hasta cómics, pasando por supuesto por los juegos. Se espera que ese sea el lugar y la fecha en la que se conozca el nuevo videojuego del Escuadrón Suicida, pero nuevos rumores señalan también que ahí conoceremos el nuevo juego de Batman desarrollado por Warner Bros. Montreal.

El equipo, también responsable de Batman: Arkham Origins, hace poco pedía paciencia a los fans que quisieran saber sobre su próximo trabajo. Hasta el 22 de agosto es cuando tendrían que esperar ya que, como indican desde Bloomberg, sería en ese DC FanDome donde se daría a conocer por fin el juego que tanto tiempo llevamos esperando. Se sabe que habrá una sección dedicada a juegos de Warner Bros. Games, y el caballero oscuro tiene todas las papeletas de hacer acto de presencia durante dicho segmento.

batman

Se desconoce exactamente de qué tratará el juego, más allá de su figura principal por supuesto, como también qué nombre tendrá. Hasta la fecha, los rumores han apuntado en dirección a la Corte de los Búhos con un potente factor cooperativo y la presencia de la «BatFamilia». Sin embargo, informaciones recientes han apostado por un nombre que podría llevar hacia otra dirección: Gotham Knights.

Aunque WB habría planeado originalmente tener una conferencia propia en el E3 2020, la cancelación del evento habría llevado a un brutal cambio de planes para la división del gigante del entretenimiento. Ahora será agosto cuando podamos saber algo más sobre Batman, según lo que indican desde Bloomberg. Algo más de paciencia, eso es lo único que hace falta para que el oscuro encapuchado vuelva a mostrar su próxima aventura para videoconsolas.

Batman y Harry Potter, los pesos pesados de Warner Bros. Games

Aunque Batman sería uno de los grandes protagonistas de Warner Bros. Games en agosto, no es el único que lleva un tiempo sonando en dirección hacia los videojuegos. La propia Warner estaría preparando un ambiciosísimo juego de Harry Potter para la nueva generación, que contaría con la labor de desarrollo de Avalanche Software. Este título, del que poco a poco llegan detalles en base a filtraciones y que se conoció precisamente por otra filtración en vídeo allá por 2018, se mostraría también en agosto.

El rumoreado Gotham Knights y Hogwarts: A Dark Legacy serían, junto con Suicide Squad, el trío de juegos triple A con los que Warner Bros. Games se lanzaría a la nueva generación. ¿Los veremos antes de acabar el verano? Todo apunta a un sí rotundo, ahora queda por ver quién se encarga de cuál y, sobre todo, qué son capaces de ofrecernos aprovechando el hardware de las nuevas consolas que llegan a finales de año.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar