El nuevo juego de Batman ofrece pistas a través de LinkedIn

Se descubre más sobre los rumores acerca del reinicio de la saga de Batman.

Batman, nuevo juego, warner

Como bien sabemos, los fans de esta saga de videojuegos llevan ya años especulando sobre lo que ha estado desarrollando WB Games Montreal. Todos los rumores y filtraciones como la de hace unas semanas, apuntan a que están trabajando en un nuevo juego de Batman, aunque al principio había cierto desacuerdo entre los fans sobre si sería una nueva secuela de la serie de Arkham o un reinicio de la saga. Si bien aún no es oficial, las pruebas favorecen a la teoría del reinicio y de que tendremos un nuevo juego de Batman totalmente nuevo.

El periodista James Sigfield, quien originalmente filtró que el nuevo juego de Batman sería un reinicio de la saga además de su posible logo, compartió recientemente un hilo del foro gaming, Resetera, donde mostraba información que se había descubierto. La publicación, hecha por el usuario «est1992», señala como Bryan Theberge,un empleado de WB Montreal declaraba en su LinkedIn que había estado trabajando como productor senior en un título no revelado, y que dicho título es una “Nueva IP”. El tweet del periodista muestra dos capturas donde se puede ver como el empleado de WB Games Montreal declara llevar trabajando desde 2017 en este nuevo titulo.

Siempre y cuando WB Games Montreal anuncie el juego de Batman, será curioso saber cuántos de estos rumores eran ciertos y cuales falsos, ya que de los últimos rumores podemos destacar que se decía que tendría cooperativa entre muchos otros, como que podría ser un mundo abierto y se podría jugar como varios miembros de la “Batfamilia”. También se comentaba acerca de que iniciará un universo conectado de videojuegos de DC Comics. Lo cual podría abrir un nuevo mundo de videojuegos dentro del mundo DC.

No sabemos durante cuánto tiempo nos tendrá en vela Warner con este nuevo juego, ni cuando será su lanzamiento oficial. Pero algo que podríamos asegurar es que seguramente saldrá para la siguiente generación de consolas. Esperemos que los fans no tengan que esperar mucho para averiguar todo esto que se traían entre manos. Mientras tanto, seguiremos de cerca todas las especulaciones que vayan saliendo sobre este rumoreado Batman de WB Games Montreal.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar