¿Nuevo juego de Crash Bandicoot? Activision anticipa una posible sorpresa para celebrar su 25 aniversario

La cuenta oficial del juego parece apuntar un anuncio para el día de mañana.

Desde hace un tiempo que Crash Bandicoot viene anticipando las sorpresas para el 25 aniversario de la franquicia. Hace unos meses sus creadores compartieron la lista de los deseos de Crash, y en dicha lista se encontraban cosas como aparecer en Super Smash Bros. Ultimate, viajar a Europa, lanzarse en nuevas plataformas y mucho más. Ahora, un nuevo tweet parece indicar que dentro de poco podríamos ver algunas de estas sorpresas.

El tweet fue publicado en la cuenta oficial de Crash Bandicoot, y parece indicar que Crash tendrá una celebración de aniversario dentro de muy poco tiempo. En el tweet se lee «Ese sentimiento cuando escuchar que hay una cierta fiesta justo a la vuelta de la esquina«, seguido de una imagen del personaje celebrando. Por supuesto, los usuarios en las respuestas no tardaron en empezar las especulaciones, y parece que era justo lo que se buscaba con el tweet.

Crash Bandicoot estará de regreso en el PlayStation Showcase

Mañana 9 de septiembre será el PlayStation Showcase, evento en el que la compañía presentará varias sorpresas. Se ha dicho que Infamous podría aparecer en la conferencia, y parece que Crash Bandicoot también apunta a participar. Este evento nos permitirá darle un vistazo a todos los juegos que están por venir a PS5, ya que Sony ha aclarado que estará centrado en su nueva consola.

Los usuarios han especulado desde remasterizaciones de los juegos clásicos de Crash, hasta el lanzamiento del personaje en Super Smash Bros. Ultimate. Sea cual sea la sorpresa, estaremos bastante atentos al posible regreso de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos.

PlayStation Showcase se llevará a cabo el 9 de septiembre, a las 22:00 (hora peninsular española). La cuenta oficial de PlayStation España nos ha dejado un enlace donde podemos encontrar más información sobre el evento.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar