Un nuevo juego de Earthworm Jim verá la luz en Intellivision Amico

Intellivision Amico se lanzará junto a un nuevo juego de Earthworm Jim.

Earthworm Jim nuevo juego para 2020

Obviamente nadie se olvida de Jim, la lombriz que viaja por todo el universo en busca de la princesa, hace 25 años salió el primer juego de Earthworm Jim para SNES y Sega Genesis, en donde se convirtió en un videojuego muy famoso de la época gracias al gran trabajo de los programadores, diseñadores y artistas que crearon este título. Tommy Tallarico (presidente de Intellivision Entertainment), dijo lo siguiente:

«Todos hemos estado hablando de este momento durante muchos años, es un sueño hecho realidad para que finalmente podamos reunir a todo el equipo, y no podemos creer que hayan pasado 25 años desde que se produjeron esos momentos mágicos originales. Todos estamos ansiosos por compartir una pequeña parte de nuestra reunión de diseño inicial con fanáticos de todo el mundo».

Es hora de que los fanáticos de Earthworm Jim se preparen para una nueva entrega que llegará exclusivamente para Intellivision Amico. La versión original de la consola Intellivision fue lanzada en 1980, pero ahora mejorarán absolutamente todos los apartados técnicos para traer una nueva versión de la consola que será lanzada en 2020 junto al nuevo título de Earthworm Jim. La consola Intellivision Amico tendrá un precio aproximado de 133 euros a 160 euros.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar