El nuevo proyecto del ex jefe de Electronic Arts luce fantástico, aunque parece Death Stranding

Patrick Söderlund ha mostrado el proyecto en el que se embarca su nuevo estudio y resulta prometedor.

embark nuevo proyecto

Hace un tiempo que el ejecutivo Patrick Söderlund anunciaba su marcha de Electronic Arts para afrontar nuevos retos. La compañía ha seguido su camino sin él, aunque no parece haber tenido mucha suerte con ciertos proyectos, como el videojuego cancelado de Star Wars que aún sigue doliendo a los seguidores de la saga espacial. No obstante, el éxito de Apex Legends está consiguiendo impulsar las acciones en bolsa de la compañía. Pero Söderlund tampoco se ha tomado unas vacaciones, ya que fundó Embark Studios del que ahora se ha dado a conocer el primer título en el que están inmersos.

Y lo cierto es que los primeros materiales que se han liberado apuntan a que será un título al que seguirle la pista muy de cerca. Según el ex jefe de Electronic Arts, se trata de un juego_ «ambientada en un futuro lejano, que trata sobre superar las probabilidades aparentemente imposibles al trabajar juntos«_. Además, invita a conocer más sobre el título en los próximos meses, donde se ofrecerán más detalles sobre la propuesta. Tal vez el E3 2019 sea un buen momento para ver cómo avanza este videojuego que aún no tiene nombre de manera oficial.

Our First Environment Test in Unreal from Embark Studios on Vimeo.

Los primeros conceptos lucen de manera similar a lo que se ha podido ver en lo próximo de Hideo Kojima, Death Stranding, algo que ha llamado la atención de multitud de usuarios, especialmente en lo concerniente a los artes conceptuales de los personajes y algunos entornos. Habrá que ver en qué se traduce este nuevo proyecto de Embark Studios, pero el primer vistazo que ha ofrecido luce realmente interesante.

artes conceptuales juego embark

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar