El nuevo juego de From Software usará el mismo motor gráfico, pero no será mundo abierto

Es un proyecto que lleva muchos años dando vueltas.

Concept art From Software Tras el éxito irrefutable de Sekiro: Shadows Die Twice, From Software ya está trabajando en su nuevo proyecto. Algunos rumores aseguraban que había estado desarrollando varios videojuegos a la vez y ahora sería el turno de un proyecto llamado Great Rune que contará con la colaboración de George RR Martin. Es cierto que esto último no ha sido desmentido e incluso las últimas declaraciones del creador de Juego de Tronos han avivado el debate. Posiblemente durante el E3 2019, From Software desvelará todos los detalles del videojuego, pero un periodista italiano ha salido a desmentir esta información.

Según Antonio Fucito, periodista italiano, un desarrollador le ha contado que este proyecto lleva muchos años en desarrollo y utilizará el mismo motor gráfico que anteriores juegos de From Software. En cambio, no se trata de un mundo abierto y pone en duda que se llame Great Rune como el nombre en clave, recordando que Bloodborne se llamó SPRJ. No ha aportado más detalles sobre el juego, pero todo esto lo confirma con seguridad. El concepto de RPG de mundo abierto había fascinado a los jugadores y sobre todo la temática de fantasía medieval con RR Martin como guionista. Aún hay mucha información sobre este juego que no ha sido desmentida, así que podemos mantener la esperanza de ver algo parecido sin tratarse de un mundo abierto totalmente.

A toda esta información hay que sumarle los bocetos revelados por un artista del estudio que mostraban criaturas mitológicas que no han sido utilizadas en ningún juego de From Software, lo que hace pensar que son imágenes de algún otro proyecto en desarrollo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar