Un nuevo juego de LEGO basado en Star Wars estaría en desarrollo

Es posible que salga un nuevo juego de LEGO Stars Wars.

El último juego de LEGO Stars Wars lo vimos en 2016, llamado The Force Awakens (episodio VII), el cual está basado en la película de 2015. Ahora Matt Wood (editor de sonido de Skywalker Sound) comentó en una entrevista de Star Wars Celebration que un nuevo videojuego de LEGO está en desarrollo, una noticia que muchos han esperado. Si esto es cierto, es posible que el nuevo juego se base en Stars Wars: The Last Jedi (episodio VIII), la última película que salió en 2017.

Cabe destacar, que Skywalker Sound es una parte muy importante de los proyectos de Lucasfilm y Disney, por lo que es muy posible que lo que dijo Matt Wood sea cierto. Incluso creemos que tal vez piensen en hacer una trilogía de videojuegos junto a las películas. Este año se estrenará el episodio IX de Stars Wars, así que podrían sacar otro juego de LEGO después de un año, pero esto no se ha confirmado aún. Esperemos que pronto publiquen toda la información sobre esta noticia.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar