El nuevo juego de El Señor de los Anillos será desarrollado por Amazon Game Studios

Será un MMORPG free-to-play en un nuevo mundo de la franquicia.

Amazon game studios en un nuevo proyecto con El Señor de los Anillos

El Señor de los anillos siempre ha tenido una excelente historia, tanto en libros y películas, como en los videojuegos pasados. Justo ahora estamos a la espera de un nuevo título que llegará para la próxima generación de consolas, o al menos eso se piensa, se trata de El Señor de los Anillos: Gollum, un juego que será desarrollado por Daedalic Entertainment y que tendrá una trama basada en los acontecimientos que anteriores a las historias de las películas y libros, pero eso no será todo lo que veremos. Recientemente, Amazon Game Studios ha revelado que está trabajando en un nuevo proyecto que estará inspirado en El Señor de los Anillos.

¿Cómo será este videojuego? Todavía no hay mucha información referente a esto, al parecer el equipo que desarrollará este nuevo título tiene integrantes que trabajaron en proyectos como World of Warcraft, Everquest, Planetside y Destiny. Además, el vicepresidente de Amazon Game Studios (Christoph Hartmann), ha revelado que será un MMORPG free-to-play y se centrará en un nuevo mundo con historias distintas a la próxima serie de El Señor de los Anillos que también está creando Amazon.

Este sería el primer videojuego exigente que propone Amazon Game Studios, ya que hasta ahora solo cuenta con The Grand Tour Game, esperemos que pronto se revele más información de este nuevo título.

¿Te gustaría jugar este videojuego en un futuro?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar