Ya hay un nuevo juego de Star Wars en desarrollo para PlayStation 5 y Xbox Scarlett

Electronic Arts ha confirmado que están trabajando en una nueva entrega que no llegará hasta 2022

Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts va a poner toda la carne en el asador con Star Wars Jedi: Fallen Order, con el cual quiere regresar a Steam (para las versiones de PC de sus juegos) y del que se cree que venderá entre 6 y 8 millones de copias. Y después de unas previsiones tan positivas, la editora no va a dejar que la racha acabe con el título de Respawn y durante su última reunión financiera ha anunciado que ya tienen otro juego sobre Star Wars en desarrollo, pero ese no lo veremos en las tiendas hasta que la nueva generación de consolas no haya debutado oficialmente en el mercado.

De acuerdo con lo que recoge Daniel Ahmad en Twitter, los responsables de Electronic Arts han adelantado a sus inversores que ya están trabajando en un nuevo juego de Star Wars. No se han dado detalles sobre la desarrolladora a cargo de este título (podría ser DICE y regresar a la saga Battlefront) o que tipo de juego es. Lo que sí se ha desvelado es la posible ventana de lanzamiento, la cual no sería antes del final del año fiscal 2022. Es decir, de acuerdo con esta información, el título debería llegar al mercado antes del 31 de marzo de 2022 y lo haría ya para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar