Un nuevo juego de Tom Clancy parece haberse filtrado. ¿Será al fin un nuevo Splinter Cell?

Otro misterioso guiño se cuela en Ghost Recon: Wildlands, poniendo fecha y hora.

splinter-cell-2019

A Ubisoft le encanta adelantar lanzamientos en sus videojuegos. Watch Dogs 3 comenzó a sonar hace no mucho a través de un easter egg, incluso un Assassin’s Creed ambientado en la cultura nórdica. Ahora, la compañía está repitiendo estratagema con Ghost Recon: Wildlands y con uno de sus más esperados: Splinter Cell. Una nueva actualización del juego habla de una presentación a la que pone fecha y hora, apuntando directamente al desaparecido Sam Fisher.

Quizá no tan desaparecido, ya que el personaje apareció en este mismo título haciendo una bonita referencia a Metal Gear Solid, pero sí ausente del panorama de los videojuegos por la falta de un título propio desde hace años. Algo que podría acabar pronto gracias a un adelanto que hace Wildlands en sus nuevos contenidos.

Splinter Cell Skellcon

Operation Oracle, que es el nuevo DLC, incluye una curiosa invitación para asistir a un evento de Skell Technologies conocido como SkellCon. Tal y como indica, será algo que tendrá lugar el 9 de mayo a las 11:30 de la mañana en Horario del Pacífico, 20:30 en Horario Peninsular de España. Puede parecer un guiño carente de sentido, no obstante, a raíz de esta referencia, Ubisoft ha abierto la web de Skell Technology, en la que se emplaza también a la misma fecha y el mismo día para una presentación.

Todo apunta a que el próximo jueves tendremos un anuncio del que estar pendientes. ¿Será un nuevo DLC para Wildlands o será por fin el esperado Splinter Cell? Ubisoft se está tomando con calma su presentación porque quiere algo realmente bueno, pero no ha podido contener las filtraciones que apuntan a un anuncio este mismo año. Pronto podremos salir de dudas, pero la SkellCon huele demasiado a Sam Fisher como para no pensar en ello.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar