Un nuevo juego de Tony Hawk apunta a su llegada este mismo año

Un nuevo juego de Tony Hawk apunta a su llegada este mismo año

Los rumores de un nuevo juego de Tony Hawk vienen apareciendo desde hace meses. Y es que desde el anunciado documental dónde se hablaría del impacto de este videojuego en la cultura de este deporte, se ha comenzado a rumorar de un posible título que despierte a la franquicia y ahora tenemos nuevos rumores que alimentan las expectativas de los seguidores.

En meses pasados, una filtración de su fecha de lanzamiento habría dado pie a muchos más rumores sobre la llegada de un nuevo videojuego de Tony Hawk y es que la banda The Death Set había comentado en sus redes sociales que varias de sus canciones serían utilizadas en el próximo juego, sin embargo, Activision no confirmó nada de esto y las cuentas de dicha banda eliminaron la información compartida.

Un famoso patinador confirma la llegada de un nuevo Tony Hawk's

Ahora tenemos a Jason Dill, un famoso patinador profesional, quien ha comentado a través de la cuenta de @Nibellion que el nuevo título de Tony Hawk llegará en este 2020 y él mismo habría hecho unas participaciones en el videojuego.

Por otro lado, Jason Dill, no es el único patinador que comenta haber participado en el desarrollo de un nuevo videojuego de esta franquicia, Lizzie Armanto, también llegó a comentar en un podcast donde aseguró que el nuevo juego era una realidad y que ella estaría en él, pero, esto fue modificado posteriormente de dicho podcast.

jason dill

Los nuevos comentarios de Jason Dill confirmarían algunos de los rumores que han salido en los meses anteriores, pero, ni Activision, ni ninguno de los responsables oficiales del videojuego han confirmado de forma oficial que un nuevo título de la franquicia llegará este año.

Por ahora, solo nos queda seguir esperando algún tipo de confirmación por Activision y ver si finalmente podemos tener un nuevo Tony Hawk's que nos haga volver a disfrutar de un gran título de una de las franquicias más exitosas en el mundo del pro skate.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!