Si hay un nuevo Life is Strange será con nuevos protagonistas

Los creadores de la IP hablan sobre el posible futuro de Life is Strange.

nuevo Life is Strange

Life is Strange 2 ya ha terminado. Recientemente recibimos su último episodio así que mientras Dontnod prepara Tell Me Why y Twin Mirror, los creadores de Life is Strange especulan sobre un posible Life is Strange 3. Al igual que en esta segunda entrega, ningún personaje principal repetirá su rol, sino que se contaría con nuevos personajes con diferentes motivaciones y rasgos.

Michel Koch y Jean-Luc Cano han hablado con Gamespot sobre un posible Life is Strange 3, todo dentro de suposiciones ya que a día de hoy no hay nada claro y dependen de que Square Enix, dueña de la IP, de luz verde al proyecto.

«Ya sabes, no sabemos lo que vamos a hacer ahora porque el juego acaba de salir a la venta. Para la próxima aventura aún no lo sabemos, pero tenemos algunas ideas y cosas que queremos explorar, pero no sabemos cómo será nuestro próximo juego. Lo que puedo contaros es que para nosotros la historia de Max y Chloe en Life es Strange 1 está terminada, está contada, y la historia de Sean y Daniel está contada en Life is Strange 2, así que, tal vez podamos volver a verlos algún día pero-«.

«Viste un poco de Max y Chloe en Life is Strange 2, así que definitivamente, si vamos a trabajar en otro Life is Strange, es un universo compartido así que hay posibilidades. Pero definitivamente como una historia completa, creo que esos juegos son tanto un principio como un final para ellos, y creo que realmente queremos seguir explorando nuevos personajes, nuevos temas y nuevas formas de contar historias».

La estrategia de cambiar de personaje parece haber funcionado en Life is Strange 2, ya que la historia es bastante sólida y el juego se distancia lo suficiente de la primera parte, por mucho que echemos de menos a Max y Chloe. En el hipotético caso de un nuevo Life is Strange seguro que Dontnod nos brinda otros grandes personajes.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar