Todo lo que se sabe sobre el supuesto nuevo mando de Xbox

Microsoft registró varias tecnologías en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

Mando Xbox One Elite

Para muchos jugadores el mando de Xbox One es el mejor que hay para jugar. Dentro de los mandos de Xbox One hay uno que destaca sobre el resto, el mando inalámbrico Xbox Elite, no es barato, 149,99 euros, pero merece la pena por tener palancas intercambiables, una buena manejabilidad, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad y una gran personalización.

Microsoft quiere mejorar el mando de Xbox One, por eso ha registrado varias tecnologías en en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, según Windows Latest. No sabemos si los de Redmond están trabajando en un nuevo mando, pero sería lo más lógico si tenemos en cuenta que una nueva Xbox está en camino.

Si tenemos en cuenta las patentes que han registrado, el nuevo mando permitirá ajustar el recorrido de los gatillos para mejorar el tiempo de respuesta de los mismos. Además, mientras jugamos podríamos sentir que los gatillos ofrecen resistencia si los pulsamos, aunque esto dependerá de los desarrolladores.

Microsoft registra nueva patente para un nuevo mando de Xbox

También habría novedades en la vibración, según una de las patentes, los gatillos contarían con un nuevo sistema de vibración que los desarrolladores podrían modificar a su gusto para mejorar la experiencia de juego.

Registro nueva patente mando Xbox

Si finalmente Microsoft lanza un nuevo mando con estas nuevas tecnologías, será un mando a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que juegan a títulos competitivos.

¿Qué mando consideras mejor?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar