Nintendo está creando un nuevo modelo de Switch Lite

La nueva versión de la consola apenas lleva diez días en el mercado.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite llegó al mercado el pasado 20 de septiembre acompañando a The Legend of Zelda: Link’s Awakening durante su estreno. Es por eso que los japoneses han sorprendido a todos con el registro de un nuevo modelo de la consola llamado BKE-HDH002. El nombre de dicho registro indica que podría tratarse de un rediseño y las siglas BKE se corresponden a la tecnología wireless.

El registro está acompañado con imágenes de la consola en las que no existe ninguna diferencia con respecto al modelo recién lanzado al mercado y, por tanto, resulta imposible predecir qué tipo de novedades y mejoras podría traer consigo este nuevo modelo a nivel interno. Los usuarios ya se han hecho eco de la noticia y especulan sobre una posible medida por parte de Nintendo para solucionar de una vez por todas el problema de drift que sufren algunos Joy-Con.

Sea como fuere, tocará permanecer atentos ante cualquier posible movimiento por parte de los japoneses. Nintendo Switch se estrenó en marzo de 2017 y dos años después nos ha ofrecido su versión Lite, un modelo con prestaciones reducidas y su correspondiente impacto en el precio (aproximadamente 220 euros). Ahora, hay una nueva versión en ciernes y tenemos muchas ganas de saber qué novedades presenta.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar