Confirmado un nuevo modo de juego para Borderlands 3

Repleto de absoluto caos.

Borderlands 3

Borderlands 3 va a resultar de lo más familiar a los jugadores fieles a la franquicia. Cuando se lance esta tercera entrega para PC, Playstation 4 y Xbox One muchos van a sentirse como en casa. Sin embargo, eso no quiere decir que el nuevo shooter-looter no esté preparando novedades. De hecho, por ahora, dispone de un nuevo modo de juego y un buen puñado de características novedosas que lo diferenciaran del resto de entregas.

Durante un evento especial con GuardianCon, el desarrollador de GearBox confirmó que el nuevo modo de juego que Borderlands 3 traerá consigo será el clásico todos contra todos y, además, será totalmente gratuito. Contará con cuatro tipos de cazador y cada uno gozará de una serie de habilidades únicas, como viene siendo habitual en estos casos.

«Oh, y una vez estés en el grupo, si tú y tus compañeros de caza necesitáis resolver una disputa o simplemente sentís curiosidad por saber qué se siente al llevar las armas y habilidades de cada cazador, el nuevo modo todos contra todos permite a los jugadores realizar 1v1», dijo GearBox, quien continuó diciendo que el modo es un caos absoluto.

Como ya sabréis, la campaña de Borderlands 3 tendrá una duración de aproximadamente 30 horas. Eso sin contar ningún contenido adicional, de modo que es más que probable que esta tercera entrega nos lleve más de esas 30 horas para completar todas sus misiones y secretos.

Borderlands 3 estará disponible a partir del 13 de septiembre a un precio de 59,99 euros. Por el momento no han habido noticias sobre el puerto para adaptarlo a Nintendo Switch, pero sí que está confirmado que Borderlands 3 llegará a Stadia cuando Google lance su plataforma a finales de año.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar