El nuevo Need For Speed apunta a presentarse oficialmente en la Gamescom 2019

Electronic Arts lo confirma.

need for speed gamescom

Electronic Arts anunció en febrero que este año volveríamos a contar con un nuevo Need for Speed. La emblemática saga de carreras callejeras que despuntó a principios de siglo y mantuvo una gran rivalidad con otra gran saga como Burnout se ha ido tomando descansos. EA ha espaciado los recientes lanzamientos de Need for Speed, primero debido a la crítica y luego a las ventas generadas. Estos últimos títulos -de 2013 hasta 2019- han estado desarrollados por Ghost Games, una compañía que contaba con talento procedente de otros Need for Speed, Forza Horizon o Project Gotham Racing. Después de las entregas de 2013, 2015 y 2017, se esperaba que Need for Speed volviese en 2019 y así va a ser, ya que el juego estará presente en la Gamescom.

Andrew Wilson, el CEO de Electronic Arts, ha confirmado en la última conferencia de inversores que el nuevo Need for Speed se anunciará en las próximas semanas, cercanas a la Gamescom, tal y como recoge Gamingbolt. Poco conocemos hasta ahora del juego, solo sabemos que su nombre puede ser Need for Speed Heat, tal y como apunta una reciente filtración. Las últimas entregas habían abandonado el anterior motor del juego para pasarse al Frostbite de DICE, pero viendo como el motor ha sido un dolor de cabeza para Bioware con Anthem e incluso se ha descartado para Star Wars Jedi: Fallen Order, es posible que el nuevo Need for Speed utilice otro.

Por su parte, la Gamescom 2019 se celebrará del 20 al 24 de agosto en Colonia, Alemania. Electronic Arts, al igual que Playstation y Xbox, estarán presentes en la mayor feria europea del videojuego donde quizás muestran al mundo interesantes novedades de cara al futuro.

Otros artículos de Gamescom 2019 que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar