El nuevo personaje de Apex Legends sería el hermano de Bangalore

Un nuevo pedazo de historia del juego apunta a que la nueva adición quedaría en la familia

Apex Legends Bangalore

Respawn Entertainment está lidiando con una caída bastante pronunciada en la popularidad de Apex Legends y aunque se espera que anuncien una nueva temporada de contenido próximamente, su situación es bastante diferente a la de hace un par de meses. Entre esos elementos en los que estaría trabajando Respawn se incluiría la adición de un personaje nuevo, el cual ya podría haberse adelantado gracias a una nueva pieza de la intrahistoria de Apex Legends. Según nuevos documentos que se han hecho públicos en el juego, el nuevo personaje que podría llegar al battle-royale sería hermano de Bangalore.

La propia Respawn ha hecho promoción de este trocito de lore de Apex Legends donde se cuenta un poco lo ocurrido con los hermanos Anita y Jackson Williams. La primera responde al nombre en clave Bangalore y ambos se separaron tras la explosión de una nave. Este fatal incidente se cerró con la supuesta muerte de Jackson, pero ahora, gracias a nuevos reportes, se cree que solo podría estar desaparecido. Por todo ello, se piensa fervientemente que la identidad del nuevo personaje que se sumaría a Apex Legends es el hermano de Bangalore, al cual se terminaría localizando finalmente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar