Un nuevo Pokémon de Espada y Escudo puede haberse filtrado antes de tiempo

Uno de los diseños que podría anticipar la revista Coro Coro ha aparecido en la red.

pokémon espada escudo región galar

Sí, lo sabemos: en las últimas semanas estamos bombardeando con información sobre Pokémon Espada y Pokémon Escudo, pero eso es solo un síntoma más de las ganas que tenemos todos de recibir la octava generación de la mano de Game Freak. Hace tan solo unos minutos te contábamos que las nuevas ediciones puede incluir una función llamada armaduras espirituales, siendo esas evoluciones armadas que tanto se habían comentado. Ahora, lo que puede haber surgido es un nuevo Pokémon que formaría parte de la Pokédex de Galar.

Como suele ser habitual, la filtración llega desde los foros de 4chan y muestra a lo que sería una nueva especie autóctona de la región que protagonizará Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Según se informa, este nuevo Pokémon sería de tipo fuego/normal y contaría con un nuevo ataque de tipo fuego que debutaría en la octava generación. En cuanto a su diseño, parece un zorro que seguiría la línea de otros introducidos anteriormente, como puede ser Litleo, de la sexta generación.

nuevo pokémon espada y escudo

Habrá que ver si este diseño pertenece finalmente a la Pokédex de Galar o se queda en una filtración más. Tal vez salgamos de dudas al respecto con la publicación del próximo número de la revista Coro Coro, aunque mientras tanto te aconsejamos que eches un vistazo a todo lo que se ha comentado hasta el momento de la octava generación con Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar