Un seguidor de Pokémon crea un nuevo Pokérap con las 812 especies existentes

La melodía es muy diferente a la original.

Pokérap en PAX East

La octava generación Pokémon es una realidad con la llegada de Espada y Escudo a Nintendo Switch en 2019 y promete traer nuevas aventuras y nuevas especies de Pokémon desconocidas a la híbrida de la compañía. Seguro que estos dos juegos también contarán con nuevas y misteriosas evoluciones para Eevee, como viene siendo habitual en la saga, y no estaría mal que la nueva serie de anime que nazca de los nuevos títulos tuviera un nuevo Pokérap que incluyese las 812 especies que existen, de un modo similar al que ha creado Brian David Gilbert con motivo del PAX East.

Sí, como lo has oído, este Pokéfan ha creado un nuevo Pokérap con los 812 Pokémon disponibles a día de hoy y no ha sido una tarea fácil. Tener que rimar y adaptar todos los nombres al tempo de un rap no es algo sencillo, pero Brian David Gilbert lo ha conseguido sin despeinarse demasiado, aunque para ello ha tenido que prescindir de la pegadiza melodía original de la canción usando un ritmo mucho más urbano. No sabemos si este rap será el próximo éxito de la franquicia, pero el vídeo de YouTube que puedes ver más abajo ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones en menos de un día. Nosotros le dedicamos a Brian un fortísimo y muy merecido aplauso por haber hecho algo realmente difícil con tanto desparpajo, ¿a ti te ha gustado?

Te recomendamos I ¿Y si los Pokémon tuvieran evoluciones intermedias? Un artista inventa nuevas criaturas

Comprar Pokémon Espada para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Escudo para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch en Amazon
Comprar Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar