Nuevo récord de muertes en Fortnite: 43 muertes en una sola partida

Un grupo de jugadores de Fortnite (para móviles) ha bátido el récord de más muertes en una partida durante un torneo, ha sido jugado en escuadrón. El récord anterior corrió a cargo de un escuadrón formado por DuckyTheGamer, Frisky, Reza Evo y Flashinq, entre los cuatro eliminaron a 41 jugadores.

El nuevo récord lo tiene un escuadron formado por Not pickedues (11 muertes), BonézYT (14 muertes), WiFi (15 muertes) y J x 7 (6  muertes), consiguieron eliminar a 46 jugadores en una sola partida, como podemos leer en Dexerto. El récord tiene bastante mérito si tenemos en cuenta que jugaban desde un móvil.

A finales de octubre hubo otro récord relacionado con Fortnite, aunque en aquella ocasión fue durante un evento. 383 personas se pusieron a bailar del mismo modo que los personajes de Fortnite, fue durante la Paris Games Week 2018. El logro entró en el libro Guinness de los récords.

Fortnite destaca por ser free-to-play (modo Battle Royale) y estar disponible para muchas plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Además, no es un juego muy exigente en cuanto a hardware, esto es un punto a su favor.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar