Un nuevo juego de Red Faction puede ser anunciado en el E3 2019

NVIDIA filtra accidentalmente un título llamado Red Faction Evolution.

Red Faction

Red Faction va a volver a dar que hablar con una remasterización que ya ha puesto rumbo a Nintendo Switch con el nombre de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered. El juego de acción en tercera persona que se hizo famoso por el poder destructivo que daba a los jugadores, aterrizará en julio en la híbrida de Nintendo para llevar el caos marciano allá donde queramos, pero podría no ser lo único que la franquicia esté preparando. NVIDIA ha adelantado el que podría ser el anuncio de un nuevo Red Faction para el E3 2019.

Tal y como explica el portal GameRant, la web oficial de la compañía conocida por sus GPU, ha revelado el nombre del videojuego Red Factor Evolution dentro de una lista de títulos compatibles con la tecnología Nvidia Ansel, que permite realizar fotografías de cualquier forma dentro de un juego, como un modo foto potenciado ad infinitum.

Red Faction Evolution web NVIDIA

Te recomendamos | NVIDIA anuncia la demo de Quake II RTX

Aunque no hay que interpretar esto como un factor determinante, sí que es importante tenerlo en cuenta, máxime sabiendo que THQ Nordic tiene la firme intención de hacer algunos anuncios sorpresa en el cercano E3 2019. No quedan muchos días para que podamos saber la verdad al respecto, aunque todo apunta a que NVIDIA ha hecho una filtración accidental de una de las sorpresas que la editora estaría preparando para dar el golpe en la feria angelina.

Red Faction vuelve no solo con un remaster, si tenemos esto en cuenta. Veremos si Los Ángeles se convierte en el marco del anuncio del nuevo Red Faction Evolution o si esto ha sido solo una errata en la web del famoso fabricante.

Otros artículos de E3 2019 que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar