Nuevo reportaje de ABJ TV: Hablamos con el equipo tras Gears of War Judgment

8619

Después de haber vivido una trilogía inolvidable exclusiva de Xbox 360, Gears of War, el siguiente paso de la saga de Marcus Fénix es Judgment, un nuevo juego que sirve de precuela a todo lo que hemos vivido en los títulos anteriores y nos vuelve a poner el lancer en la mano. Estuvimos en su premiere española poniéndonos a cubierto, y realizando el vídeo reportaje de ABJ TV que tenéis sobre estas líneas.

Estuvimos probando una estupenda demo que nos dio muestras de los cambios en el modo campaña de Judgment respecto a los juegos anteriores, y entrevistando a los dos granujas que veis en la foto: Waylon Brink, director de arte de People Can Fly, y Jim Brown, Jefe de diseño de Epic Games.

Para Jim Brown "cuando empezamos a trabajar en un nuevo Gears of War no queríamos contar la misma historia, queríamos enseñar algo de lo que no hubiésemos hablado y teníamos una parte de la aventura que aún no habíamos mostrado. Esta era la oportunidad de trabajar en algo nuevo y excitante así que preguntamos a los fans “¿qué queréis saber, dónde queréis estar?”, y el feed back fue que querían encontrarse antes de el día de emergencia, ver esa destrucción y vivir como los Locust surgieron de repente y encontrarse con su primer ataque. Y vimos que de los personajes secundarios el favorito de los fans era Baird".

Por su parte Waylon Brink nos comentó que "cuando en People Can Fly vimos la oportunidad de echar una mano en Gears of War: Judgment fue fantástico. Tenemos una historia con la saga, trabajamos en la versión Windows de Gears 1, ayudamos con los DLC de Gears 2 y Gears 3. Pero esta era la oportunidad de trabajar en la campaña, de moldear la mecánica e introducir nuevas ideas. Además en el mejor momento, ahora que salimos de la línea argumental de la trilogía original. El mundo que te envuelve es muy distinto, en la trilogía original de Gears la belleza del mundo ha sido destruida, aquí verás como la belleza es destruida".

Además aprovechamos la ocasión para volver a pillar el lancer con fuerza y no era la primera vez: arriba os dejamos la foto de esta semana y debajo la que nos hicimos en nuestra redacción cuando apenas AlfaBetaJuega empezó a andar, en octubre de 2011, con la llegada a las tiendas de Gears of War 3.

¡BROTHERS TO THE END!

Publicaciones relacionadas

Cerrar