Un nuevo Resident Evil puede hacer acto de presencia en la Gamescom 2019

Los rumores del remake de Resident Evil 3: Nemesis no cesan.

Nemesis

La Gamescom 2019 comienza el próximo 19 de agosto y los rumores acerca de posibles anuncios ya circulan en todas direcciones. Entre ellos, uno de los más recurrentes: Capcom y la posibilidad de que se anuncie un nuevo Resident Evil. El popular Geoff Keighley ha desvelado que habrá muchos asistentes en una ceremonia de apertura protagonizada por Hideo Kojima y su Death Stranding en la que se esperan novedades por parte de diferentes compañías.

Capcom es uno de esos gigantes que están viviendo una segunda época dorada gracias a títulos como Resident Evil 2 (remake), Monster Hunter: World y Devil May Cry V, entre otros. Sus franquicias cosechan buenas críticas ylogran ventas millonarias, por lo que resulta evidente que es el momento de aprovechar ese estado de gracia y anunciar nuevos proyectos. El más rumoreado de todos no es otro que el remake de Resident Evil 3: Nemesis, aunque tampoco parece una locura pensar en una hipotética octava entrega de la saga principal.

Después de lo visto en el regreso de la segunda entrega, los fans de la saga llevan meses pidiendo un remake de la tercera. Y es que, viendo el trabajo llevado a cabo con ese Mr. X que nos persigue a lo largo y ancho de la comisaría, resulta difícil no dejarse llevar y pensar qué sería capaz de hacer Capcom con** Nemesis campando a sus anchas por las calles de la ciudad**…

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar