Una nueva entrega de Saints Row está en desarrollo

Volition ya se encuentra manos a la obra.

Saints Row

Buenas noticias para los amantes del género sandbox: Volition ya se encuentra inmersa en el desarrollo de una nueva entrega de Saints Row. Así lo hemos podido comprobar en el informe financiero publicado por THQ Nordic. En la descripción podemos leer «la primera entrega principal de la franquicia desde el lanzamiento de Saints Row IV».

Cabe destacar que Volition ya confirmó hace casi dos años que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto, por lo que ahora podemos atar cabos y podríamos comenzar a pensar que el desarrollo está mucho más avanzado de lo que parece. En escasas horas estaremos disfrutando de la Gamescom 2019, ¿veremos el anuncio oficial de Saints Row V?

La saga, que debutó allá por 2006, ha logrado hacerse un hueco entre los aficionados a un género dominado permamente por Rockstar y su Grand Thef Auto. Ha pasado más de un lustro desde la cuarta y última entrega —si no contamos al spin-off Gat out of Hell—, así que las ganas de recibir un nuevo capítulo de la franquicia son más que evidentes.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar