Un nuevo Splinter Cell se anunciará durante este año, según analistas

Ubisoft abordaría 2019 con cuatro grandes Triple A.

splinter cell sam fisher

Echamos de menos a Sam Fisher, y en Ubisoft lo saben. La compañía francesa ya adelantó que Splinter Cell volvería algún día, e incluso hemos sabido que estuvo trabajando en una nueva entrega capitaneada por Jade Raymond, aunque nunca llegó a ver la luz. Ahora, con un 2019 que acaba de arrancar, llegan nuevos indicios de que el espía más famoso de los videojuegos, con permiso de Solid Snake, va a regresar por todo lo alto en las plataformas actuales.

Michael Pachter ha dado pistas sobre ello en un compendio de predicciones publicado por Games Industry. El analista de Wedbush Securities remarca que Ubisoft tendrá grandes planes para este 2019, de los que comenzaremos a ver cosas en los próximos meses, o incluso en el presente mes de enero. Según explica, la compañía gala gozará de una fuerte presencia en 2019 con 4 juegos triple A, dejando fuera el esperado Beyond Good and Evil 2 o la secuela Far Cry: New Dawn que llega en febrero.

splinter-cell-2019

Esto abre el abanico a muchas posibilidades, que pueden ir desde el retorno de Watch Dogs a la franquicia protagonizada por el bueno de Fisher. La compañía gala tiene todo un año para anunciar y lanzar sus grandes estrellas al mercado, en un 2019 en el que además la sombra de la próxima generación comienza a cubrirlo todo para crear incertidumbre y expectativas.

Walmart adelantó la existencia de un Splinter Cell antes de tiempo, y parece que todo pudo ser una predicción de lo que está por llegar en los próximos meses. Tal y como indica Pachter, tenemos razones para esperar el retorno de este famoso espía.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar