El nuevo Splinter Cell podría presentarse en The Game Awards

Geoff Keighley cuela al espía en su adelanto de la gran ceremonia del videojuego.

splinter-cell-2019

Ya dijeron que Sam Fisher volvería algún día, y ciertos listados apuntaron a un retorno más pronto que tarde, aunque sin novedades por el momento. La nueva entrega de Splinter Cell es algo que los jugadores llevan ya meses esperando, sobre todo tras los vaivenes causados por esas listas que nunca se cumplieron. Ahora, parece que los Game Awards pueden traer buenas nuevas en este frente, y es que han insinuado el retorno de Fisher.

Para calentar motores de cara a la ceremonia de premios que tendrá lugar en la madrugada del jueves al viernes, Geoff Keighley, máximo responsable de este gran evento del videojuego, ha compartido en Twitter un tráiler o más bien un adelanto de esta gran fiesta. Para disparar el interés, ha cogido clips de numerosos videojuegos que están en desarrollo y los ha ido intercalando en una rápida sucesión que no se ha escapado al ojo clínico de los usuarios.

En esa sucesión aparecen títulos como Death Stranding, del que se dice que habrá novedades, The Last of Us 2, Red Dead Redemption II y, por un momento, de lo que parece Splinter Cell. Como se puede ver en el segundo 00:53, Sam Fisher aparece frente a la cámara con sus gafas de visión nocturna, lo que da a entender que Ubisoft podría ser una de las grandes protagonistas de la noche con el espía como compañero.

Desde la compañía francesa ya han asegurado que su intención por traer de vuelta a esta franquicia es notable. Están dispuestos a pelear por su futuro y no tienen intención de dejarla caer en el olvido. Dada la importancia que están adquiriendo los Game Awards, esta podría ser la ocasión perfecta para recordar que Sam Fisher sigue vivo y puede dar mucha guerra en nuestras consolas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar