Nuevo stock de Xbox Series X|S: ¡aprovecha antes de que se agoten!

Nuevo stock de Xbox Series X|S: ¡aprovecha antes de que se agoten!

Desde su lanzamiento, disponer de unidades de Xbox Series X|S ha sido complicado. La nueva generación de consolas ha arrancado con stock limitado, por lo que tener acceso a una de ellas se ha convertido en toda una odisea para muchos. Vamos a intentar ponértelo más fácil si quieres hacerte con alguna de las nuevas consolas de Microsoft, porque Media Markt ha repuesto unidades y aquí las tienes. Sí, ya puedes comprar tu flamante Xbox Series X o Series S, ¡pero solo si te das prisa!

Corre y llévate tu Xbox Series X|S antes de que se agoten otra vez

La cadena de tiendas ha repuesto unidades en su tienda online para que todos los que no pudieran hacerse con una de esas millones de consolas que se han vendido hasta la fecha, tengan una nueva oportunidad. Llega además en el momento más oportuno, dado que Microsoft recientemente ha anunciado más mejoras en los juegos de pasadas generaciones a la hora de ejecutarlos en las nuevas consolas. Si quieres hacerte ya con tu Xbox Series X o con tu Series S, pulsa en los enlaces que hay bajo estas líneas.

Microsoft compartirá pronto nuevas noticias sobre juegos mejorados para Xbox Series X|S

Xbox Series X y Xbox Series S

Si ya has podido hacerte con ellas, enhorabuena. Se avecina un año de lo más interesante para los usuarios de Xbox Series X|S gracias a lanzamientos como el reciente The Medium, o a lo que se avecina con Halo Infinite o de la mano de Ninja Theory. Sumamos a eso un Game Pass que no deja de sorprender con su catálogo y el cóctel es totalmente atractivo. ¿Vas a dar el salto a la nueva generación con Microsoft?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!