Un nuevo tipo de criaturas podría llegar a Pokémon GO

Se han encontrado referencias a pokémon que presentarían un estado nuevo hasta ahora en el juego

Lugia oscuro Pokémon XD

Ahora que Niantic ya ha cumplido con la mayoría de promesas que realizó en Pokémon GO, la desarrolladora tiene que seguir innovando e implementando elementos nuevos para mantener a su comunidad de jugadores. Y las novedades podrían haber empezado a llegar ya, puesto que en la última actualización que ha llegado al juego (en esa en la que le damos la bienvenida oficial al verano) ya se han encontrado referencias a una característica completamente nueva que, si bien no es la primera vez que aparece en un juego de Pokémon, sí es la primera vez que se usa en la aplicación para móviles.

El conocido dataminer Chrales ha compartido nueva información que ha encontrado en el código de Pokémon GO, donde ha dado con un nuevo concepto llamado «pokémon purificados«. Este concepto ya apareció en Pokémon Colosseum y Pokémon XD, pero hasta el momento no ha salido del entorno de esos dos juegos. Según la imagen que ha compartido Chrales, este nuevo tipo de criaturas (del que no sabemos nada más de momento) solo alcanzan los primeros puestos de la pokédex, por lo que puede ser una nueva mecánica que llegue en un tiempo y que se irá ampliando progresivamente. En caso de que estos «pokémon purificados» funcionen igual que en los juegos de GameCube, estaríamos ante la llegada de los «pokémon oscuros», los cuales tendrían que ser liberados de su oscuridad para poder ser capturados.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar