Un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons es mostrado por Nintendo antes de tiempo

¡Es tan bonito!

Animal Crossing New Horizons Trailer febrero

El canal de YouTube de Nintendo ha subido por error un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons. La noticia de la filtración fue publicada en el subreddit de Animal Crossing, pero los moderadores han decidido eliminar el post del sitio web. Por supuesto, el vídeo fue eliminado casi en seguida del canal de Nintendo, pero algunos usuarios lograron guardarlo, por lo que todavía puedes echarle un vistazo desde este artículo.

Este nuevo tráiler de Animal Crossing: New Horizons es bastante corto, pero nos deja ver un poco más de la isla en la que estará basado el juego, y cómo lucen algunas de las distintas estaciones del año. Además, vemos muchas actividades llevándose a cabo en el juego, y luce más dinámico que nunca.

Animal Crossing: New Horizons estará disponible el próximo 20 de marzo para todas las Nintendo Switch. La compañía japonesa llevará a cabo un Nintendo Direct hoy 20 de febrero, y podrás verlo desde las 15:00, hora peninsular española.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar