Cove Vein se luce en un nuevo tráiler

El RPG de acción de Bandai Namco debuta el 27 de septiembre.

Code Vein

Bandai Namco ha publicado un nuevo y espectacular tráiler de Code Vein, el RPG de acción post apocalíptico que llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de septiembre. El juego, que apuesta por explocar un diseño de niveles intrincados, una exigente curva de dificultad y múltiples posibilidades de personalización, nos presenta una de sus armas más devastadoras: el gran martillo. A continuación, os dejamos el vídeo.

Code Vein recuerda, inevitablemente, a Dark Souls debido a su apuesta por mecánicas como las de muerte y resurrección, el descanso y desarrollo gracias a elementos muy similares a las clásicas hogueras y la insistencia en el ensayo y error. El juego se ambienta en un mundo que se cae a pedazos, infestado de monstruos y repleto de secretos por descubrir. Si todavía no conocéis sus bondades, no dejéis de ver los 50 minutos de gameplay de la mano del estudio nipón.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar