Nuevo tráiler de Assassin's Creed III dedicado al modo multijugador

[videoyoutube]2037[/videoyoutube]

Ubisoft quería que fuese una sorpresa, pero no ha podido ser. Se ha filtrado un vídeo de GameTrailers que recoge el medio británico Eurogamer, en el que podemos ver nuevos datos sobre el modo multijugador de uno de los títulos más esperados del año, Assassin's Creed III .

El dato más importante de todos es, sin duda, que podemos ver las primeras imágenes en movimiento de este modo de juego, que luce de manera similar al modo para un jugador.

Además, en dicho vídeo se dan detalles sobre la historia que justifica el hecho de que haya multijugador. Según se cuenta, Abstergo, la compañía creadora del Ánimus, lo ha comenzado a comercializar, por lo que cualquier persona -nosotros en este caso- puede entrar dentro del mundo de Connor.

Además, se explica un poco el sistema de creación de los personajes, así como los distintos tipos y sus habilidades. También hemos podido conocer algunos detalles sobre los modos de juego, que irán desde los clásicos Deathmatch o "Captura la Bandera" a otros más novedosos como el Modo Historia, en el que iremos desbloqueando misiones y archivos históricos, al estilo de Revelations.

Assassin's Creed III saldrá a la venta el 31 de octubre para Xbox 360 y PS3, y hará lo propio algo más tarde en Wii U y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar