Nuevo tráiler de Blair Witch mostrando su historia

Llega este 30 de agosto a Xbox One.

Blair Witch historia

Después de su anuncio este E3 2019 e intrigarnos sobremanera, hoy, en la Gamescom Blair Witch ha presentado su nuevo tráiler de la historia, donde se ahonda un poco en la temática que presenta este título de Bloober Team, creadores de Layers of Fear. Como buen exclusivo de consola de Microsoft, Blair Witch ha confirmado que llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass tanto en su versión de Xbox como en PC, por lo que todos aquellos suscritos al servicio de pago de Microsoft podrán disfrutar de lanzamiento de este juego de terror sin pagar.

Experimenta de primera mano el impacto que el miedo puede tener en la mente en una historia original ambientada en el universo de la bruja de Blair desde las mentes creativas detrás del aclamado ‘Layers of Fear’. Inspirado en el lore de la saga de películas de terror, Blair Witch es un juego de terror psicológico en primera persona que estudia tus reacciones ante el peligro y el estrés.

Si creéis que tenéis lo que hay que tener para enfrentaros a este juego de terror psicológico os recomendamos que veáis el último tráiler de la historia de Blair Witch, que os pondrá la piel de gallina con sus espacios cerrados, susurros y sucesos paranormales.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar