Nuevo tráiler de Bramble: The Mountain King, un peculiar e inquietante juego

Nuevo tráiler de Bramble: The Mountain King, un peculiar e inquietante juego

Bramble: The Mountain King se ha dejado ver hoy con un nuevo tráiler de lo más inquietante en el que un niño se dedicaba a apuñalar sin cesar un cadáver mientras la sangre le salpicaba la cara. Entre medias de esa violenta escena podíamos ver algunas escenas de gameplay, que parece que se centrará en las plataformas, aunque eso no quiere decir que no nos vamos a llevar unos cuantos sustos, ya que Bramble se basará en las leyendas nórdicas para enfrentarnos a monstruos terribles.

Bramble: The Mountain King es un juego de aventura/horror basado en el antiguo folclore escandinavo. Explora el oscuro mundo de Bramble con un personaje joven que intenta sobrevivir a un peligroso viaje lleno de criaturas horripilantes, pero también de amor y amistad. El siguiente tráiler os dejará, sin lugar a dudas, sin palabras.

Bramble todavía no tiene confirmada su fecha de lanzamiento, aunque al menos tenemos una ventana aproximada, ya que ha apuntado para el próximo 2022, llegando a consolas y PC. Desarrollado por Dimfrost Studio, Bramble: The Mountain King combina el terror de los monstruos del folklore nórdico con un estilo de juego de lo más peculiar, donde un niño será el protagonista y el personaje que controlaremos a lo largo de una aventura que apunta a crearnos todo tipo de pesadillas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!