Nuevo tráiler de Bravely Default II y demo ya disponible

El esperado JRPG saldrá este año.

Bravely Default II es un RPG para Nintendo Switch

Nintendo ha llevado a cabo un Nintendo Direct por sorpresa, sin haberlo anunciado antes. Aprovechando que medio mundo está en casa, muchos son los que han seguido al instante el Direct en cuanto ha corrido la noticia de su aparición. Entre muchos otros anuncios interesantes se ha confirmado que Bravely Default II saldrá este 2020 y ha presentado un nuevo tráiler para acompañarlo. Además, se ha hecho oficial que hoy mismo llega una demo que ya podéis descargar y jugar, para probar con antelación el ansiado RPG de Nintendo.

En esta continuación del original BRAVELY DEFAULT, cuatro nuevos Héroes de la Luz se embarcan en una gran y gloriosa misión guiada por los cristales elementales. Como en el primer juego, BRAVELY DEFAULT II presenta un sistema de batalla que enfatiza la estrategia, con los jugadores decidiendo cuándo atacar (Brave) o contenerse y esperar el momento adecuado para atacar (Default).

Con hermosos lugares que explorar y nuevos trabajos que adquirir, algunos de los cuales incluso se pueden combinar, BRAVELY DEFAULT II es otro RPG épico de la biblioteca de Nintendo Switch. ¡Una demo gratuita está disponible hoy!

Si queréis descargar la demo de Bravely Default II tan solo tenéis que acceder a la web oficial de Nintendo y descargarla en vuestra Nintendo Switch. También la podéis buscar dentro de la Store mediante vuestra consola y descargarla allí, por supuesto. Esta demo nos ofrece un pedacito de lo que supone el juego en sí y nos deja con muchas ganas de catar el juego final.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar