Nuevo tráiler de Capital Wasteland, el remake fan de Fallout 3 con el motor de Fallout 4

Nuevo tráiler de Capital Wasteland, el remake fan de Fallout 3 con el motor de Fallout 4

Aun habiendo pasado casi una década desde su lanzamiento, que se cumplirá precisamente a finales de este mismo año, Fallout 3 sigue apasionando a los jugadores. Y los más talentosos se preguntan cómo sería el juego de Bethesda si le dieran un empujoncito con el motor de Fallout 4. Esta idea de remake, como sucede con The Elder Scrolls, es la que maneja un grupo de usuarios para crear Capital Wasteland, un proyecto que estrena nuevo tráiler.

Capital Wasteland quiere llevar los yermos terrenos postnucleares de Fallout 3, impresionantes en su momento, al aún más impresionante entorno de Fallout 4 aprovechando su motor. Y para ello, el colectivo Road to Liberty está afanándose en trasladar zona por zona los parajes de la anterior aventura del superviviente del Refugio. Ahora, este grupo ha mostrado un nuevo vídeo con sus últimos progresos.

«Casi 10 años después, queremos mantener la primera entrega en 3D de la serie viva y coleando al actualizarla y traerla a la presente generación de gráficos reconstruyendo el Yermo al completo con misiones, diálogos y todas las localizaciones en el motor de creación de Fallout 4″, afirma el grupo.

Si quieres conocer cómo ha ido evolucionando este faraónico proyecto a lo largo de sus varias versiones, puedes hacerlo visitando su web oficial, donde el grupo va dando cumplida información de cada una de las actualizaciones de esta puesta al día.

 

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar