Nuevo tráiler de Catherine: Full Body, un juego para PS4 y PS Vita que llegará el año que viene

Una nueva entrega de Catherine llegará a PS4 y PS4 Vita en 2019Catherine: Full Body está siendo desarrollado por Studio Zero y será distribuido por Atlus. Una vez más nos encontraremos con un juego de plataformas y puzles donde habrá nuevos desenlaces un tanto inesperados.

En YouTube han publicado un nuevo tráiler de Catherine: Full Bodycomo podemos leer en DualShockers. En el vídeo aparece Vincent, también podemos ver a Katherine discutiendo con Catherine. Mientras tanto, Vincent no sabe qué hacer y se echa las manos a la cabeza. En el tráiler también vemos a Rin, una nueva protagonista que hace acto de presencia en esta entrega.

Por ahora no hay mucha más información, tendremos que esperar hasta el 14 de febrero, ese día sale a la venta en Japón, así que conoceremos todos todos los detalles. Esperemos que para entonces Atlus haya dicho algo sobre la fecha de lanzamiento en Occidente.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar