El nuevo tráiler de Control profundiza en las amenazas que tendrá que enfrentar Jesse

Lo nuevo de Remedy Entertainment llega este mismo mes.

Control llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 27 de agosto y tanto Remedy Entertainment como 505 Games han publicado un nuevo tráiler. Sin ningún tipo de spoiler, lo nuevo de los creadores de Alan Wake y Quantum Break nos muestra cómo son algunas de las amenazas a las que tendremos que hacer frente a los mandos de su protagonista, Jesse Faden (interpretada por la actriz estadounidense Courtney Hope).

Remedy Entertainment vuelve a apostar por la ciencia ficción, los fenómenos paranormales y las mecánicas de acción que acostumbramos a ver en sus obras. Además, esta vez estamos ante una experiencia con características propias del género metroidvania: exploración, backtracking, libertad de movimiento… Sin olvidarnos de un potente componente narrativo marca de la casa.

Al igual que vimos en Quantum Break, los tiroteos tendrán mucho protagonismo en Control gracias a la combinación de armas de fuego con los poderes sobrenaturales de la protagonista, que nos permiten hacer florituras como congelar el tiempo o posser a los enemigos para que actúen como aliados, entre otros.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar