Nuevo tráiler de Ghost of Tsushima para PS4

¡Se acerca la tormenta!

Sony acaba de presentar un nuevo tráiler de Ghost of Tsushima para PS4 para celebrar que el título desarrollado por Sucker Punch en excusiva para su consola ya tiene hashtag oficial en Twitter. Si queréis ver cómo es este hashtag sólo tenéis que escribir #GhostOfTsushima cuando habéis sobre el juego en vuestro próximo tweet y comprovaréis que un gracioso emoticono con la cara de Jin Sakai, protagonista de la aventura, aparecerá junto al nombre del juego. Sin más, os dejamos con este nuevo tráiler de Ghost of Tsushima para PS4 que nos pone los dientes largos y nos sirve para ir calentando motores de cara a la apasionante batalla contra el ejército mongol que protagonizaremos en esta aventura.

Como podéis ver, este tráiler cinemático se centra principalmente en mostrar las dos facetas de Jin Sakai. Si habéis estado siguiendo la pista del título ya sabréis que en Ghost of Tsushima podremos utilizar dos estilos de combate diferentes: Samurái y Fantasma. Si decidimos afrontar sus enfrentamientos como samuráis, basaremos nuestro estilo de lucha en los contraataques, manteniendo la calma y desenvainando nuestra katana en el momento apropiado para derrotar a nuestros enemigos de un solo golpe. Por contra, si nos convertimos en el fantasma de Tsushima, podremos utilizar las técnicas del sigilo y engaño típicas del ninjutsu para sorprender a los mongoles y acabar con ellos sin que se den cuenta. Pero si queréis saber con mucho más detalle cómo serán estas dos formas de luchar, no os perdáis nuestro reportaje especial con todo lo que necesitáis saber sobre el sistema de combate de Ghost of Tsushima.

Un viaje al Japón feudal

Recordemos que la nueva aventura desarrollada por Sucker Punch para PS4 irá mucho más allá del combate cuerpo a cuerpo. Tal y como ya os hemos contado en otras ocasiones, en Ghost of Tsushima contaremos con una isla entera que explorar a nuestro antojo, descubriendo un gran número de secretos y misiones secundarias a las que podremos acceder observando la naturaleza. Y es que, en Ghost of Tsushima será la naturaleza la que nos indique hacia dónde tendremos que ir. Además, el título contará con un gran número de opciones de personalización que cambiarán el aspecto y las características de combate de Jin Sakai, su protagonista.

tushima combate con katanas
Los combates con katanas requieren de una enorme precisión.

Mucho más que una historia principal

Aunque Ghost of Tsushima se centrará en narrar la vida de Jin Sakai, el último samurái superviviente del la invasión del ejército mongol durante el siglo XIII, también nos contará otras historias que nos ayudarán a comprender mejor la situación en cada momento. De este modo, podremos hablar con los diferentes personajes que nos encontremos en nuestro viaje para completar misiones secundarias y aprender mucho más sobre el conflicto bélico en el que se desarrollará la trama de esta prometedora aventura exclusiva de PlayStation 4. Completar las misiones secundarias de Ghost of Tsushima puede tornarse casi tan importante como seguir la trama principal. No sólo aprenderemos más sobre cómo fue la invasión de la isla japonesa, sino que conseguiremos equipo importante que nos ayudará a seguir avanzando y a superar los diferente peligros del juego con mayor facilidad.

Ghost of Tsushima - Santuario
En los santuarios podremos rezar para aprender nuevas habilidades.

Más de Ghost of Tsushima

El 17 de julio será el día en el que podamos desenvainar nuestra katana ya que entonces será cuando se pondrá a la venta Ghost of Tsushima de manera exclusiva para PS4, llegando a la consola con carátula reversible y con «el sello de calidad exclusivo de PlayStation». Hasta entonces nosotros os seguiremos trayendo toda la información sobre el juego de primera mano para que no os perdáis absolutamente nada de este título al que el mismísimo Shuhei Yoshida, presidente de Sony Interactive Entertainment, se ha atrevido a catalogar ya como el mejor juego del año. Desde luego, manera parece que tiene para optar a tan preciado galardón. Por tanto, os invitamos a seguir muy atentos durante los próximos días a nuestra página web porque continuaremos ofreciendo contenido especial relacionado con el juego como nuestro reportaje sobre la grandeza del mundo abierto de Ghost of Tsushima o el dedicado a las escenas de acción con violencia brutal y detallada.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar