Nuevo tráiler de Hyper Scape, cuya beta abierta ya está disponible

Ya podemos probar en PC lo nuevo de Ubisoft.

Hyper Scape ha presentado hoy en el Ubisoft Forward un nuevo y espectacular tráiler cinemático. El evento de Ubisoft que sustituye al E3 que deberíamos haber vivido el pasado mes se está celebrando esta misma noche y de momento ya nos ha dejado novedades de Watch Dogs Legion. El nuevo free to play battle royale nos lleva a un universo peculiar.

Hyper Scape es un battle royale único y gratuito que se desarrolla en un ambiente urbano futurista. En este shooter en primera persona, 100 contendientes disputan frenéticas partidas en espacios reducidos para convertirse en la próxima superestrella mundial.

Este nuevo tráiler cinemático nos da pistas de lo que podemos esperar en el producto definitivo. Hyper Scape es un shooter frenético con diferentes tipos de avatares virtuales con habilidades y características que hacen que no sea una propuesta como la que hemos visto en anteriores juegos del mismo estilo.

Si nos pica la curiosidad, Ubisoft ha anunciado hoy que tenemos disponible desde el 12 de julio una beta abierta para el juego en PC. Cualquiera que se preste puede disfrutar de esta beta en PC y más adelante el juego estará disponible tanto en PC como en consolas como Xbox One y PS4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar