Nuevo tráiler de la película de Need for Speed



El canal oficial de Youtube de la película Need for Speed ha presentado el nuevo tráiler que os ofrecemos aquí arriba, mostrando más escenas espectaculares de la cinta de Dreamworks que intenta beneficiarse del éxito cosechado por la saga Fast & Furious con las carreras ilegales de coches de gran cilindrada y/o tuneados.

El nuevo tráiler se extiende más a la hora de explicar el argumento de la cinta protagonizada por Aaron Paul, un piloto de carreras clandestinas con su propio taller para modificar los coches. Pero su vida se torcerá cuando vaya a la cárcel; una vez libre, buscará vengarse de los que propiciaron su detención.

Need for Speed se estrenará en Estados Unidos el 14 de marzo de este año, mientras que en España deberemos esperar al 4 de abril para poder ver la adaptación al cine del juego de mismo nombre. Al protagonista de Breaking Bad le acompañan Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey) y Dominic Cooper (Abraham Lincoln: Cazador de vampiros), estando dirigida por Scott Waugh (Acto de valor).

Publicaciones relacionadas

Cerrar