Nuevo tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, con su ventana de lanzamiento definitiva

Las aventuras de los Skywalker a lo LEGO se dejan ver una vez más.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se retrasó varias veces hasta el punto que nos llegará (si todo sale bien) dos años después de su fecha de salida original. Programado inicialmente para primavera de 2020, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tuvo problemas en su desarrollo, algo normal si tenemos en cuenta que el juego, desarrollado por TT Games abarca las 9 películas de la saga Skywalker de Star Wars.

Tras un periodo de silencio que ha puesto a los fans nerviosos, por fin sabemos que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará en primavera de 2022, aunque todavía sin una fecha concreta, algo por lo que tendremos que esperar próximamente para conocer.

Como el tráiler muestra, las 9 películas de la saga, tanto las más queridas como las menos, estarán presentes en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga para que su historia se narre de la peculiar manera que solo los personajes de LEGO saben hacer.

Tocará esperar, eso sí, una fecha definitiva, pero todo apunta a que primavera de 2022 será la ventana definitiva de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar