Nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne que resume los cambios

La gran expansión del juego se deja ver en un nuevo tráiler.

tráiler de Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne se pondrá a la venta el próximo 6 de septiembre en Xbox One y PlayStation 4 como un lavado de cara completo a Monster Hunter World. Esta enorme expansión trae gran cantidad de contenido y dará todavía más vida a un juego que reafirma el buen hacer de Capcom de estos últimos años, con títulos como Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5. Hoy, Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne que resume en algo menos de tres minutos lo que podremos ver en esta esperada expansión del juego de caza.

Capcom ha lanzado un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne , la esperada expansión descomunal del mayor superventas de Capcom de todos los tiempos, Monster Hunter: World. Las últimas imágenes en vídeo proporcionan una perspectiva general de la nueva variación de monstruos de subespecies confirmadas, un vistazo al nuevo centro de reuniones en los cuarteles de Seliana, además de otras mejoras y añadidos al juego.

Como podéis ver, esta nueva expansión de Monster Hunter World nos llevará por nuevos lugares, nos enfrentaremos a nuevas bestias y conoceremos a otros personajes. Para poder jugar a esta expansión tan solo os tenéis que hacer con la versión Monster Hunter World: Iceborne Master Edition en tiendas físicas y digitales por 60 euros, mientras que si tienes ya en tu poder el juego tan solo hace falta que compres la expansión a un precio de 40 euros.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar