Nuevo tráiler de Nickelodeon Kart Racers, ¡no te lo pierdas!

El 23 de octubre sale a la venta Nickelodeon Kart Racers para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es juego juego de carreras que permite correr con algunos de los personajes que aparecen en el canal Nickelodeon. ¿Qué más podemos decir? En un principio sería como un Mario Kart pero con otros personajes.

Nickelodeon Kart Racers tiene 24 pistas y Karts personalizables que tienen ataques especiales. Se puede jugar en modo cooperativo local y también tiene multiplayer (hasta 4 jugadores) para enfrentarse con los amigos. Ahora, a poco más de un mes para que salga a la venta, GameMill Entertainment han publicado un nuevo tráiler.

A nivel gráfico si nos fijamos en el tráiler parece que no está al nivel de Mario Kart, esperemos que la jugabilidad sí esté a la altura. En cuanto al precio, estamos hablando de 39,99 euros.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar