Habrá un nuevo tráiler de Nioh 2 mañana

Quedan menos de dos meses para que llegue el juego.

nioh2

Nioh 2 está preparando su lanzamiento para el próximo 13 de marzo en PlayStation 4, así que mañana tendremos un nuevo tráiler, tal y como ha confirmado el perfil oficial de PlayStation en Twitter. Este juego de samuráis, con claras influencias de las obras de Hidetaka Miyazaki, se estrenó en 2017 con una buena recepción, que veía las bases de una IP que podía llegar a más. Con esta segunda parte en camino, los fans esperan que se trate de una entrega que de un paso hacia adelante en muchos aspectos.

Team Ninja, desarrolladores del título, llevaron a cabo una beta privada a finales del pasado año, donde los jugadores pudieron probar diferentes aspectos del título y reportar a sus desarrolladores los fallos o los desequilibrios en la dificultad, daño y demás parámetros.

Mientras esperamos a que llegue Nioh 2 a nuestras consolas, Bandai Namco y PlayStation quieren hacernos esta espera más amena con un nuevo tráiler, que llegará mañana 23 de enero. ¿Alguna apuesta sobre lo que veremos?

Nioh 2 estará disponible en PlayStation 4 el próximo 13 de marzo, si los retrasos lo permiten y no se ve contagiado por la actual tendencia que ha movido varios lanzamientos de primavera a otoño.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar