Nuevo tráiler de No More Heroes 3, que presenta edición especial para Nintendo Switch

No More Heroes 3 se estrena de manera exclusiva en la consola híbrida este verano.

Marvelous ha celebrado un streaming centrado en No More Heroes 3, título desarrollado por Grasshopper Manufacture que llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo 27 de agosto. En el directo se ha mostrado un nuevo tráiler del juego de hasta siete minutos de duración, estando repleto de cinemáticas, diálogos y material gameplay:

El streaming, enfocado para el publico japonés, también ha revelado una edición especial del juego, llamada No More Heroes III Killion Dollar Trilogy, que en Japón tendrá un coste de unos 90 euros e incluye una copia física de las remasterizaciones No More Heroes 1+2 para Nintendo Switch, junto a una copia de No More Heroes 3 for Switch y una caja especial con un artwork realizado por Yusuke Kozaki.

No More Heroes III Killion Dollar Trilogy
No More Heroes III Killion Dollar Trilogy

No More Heroes 3 contará con el regreso de Travis Touchdown a Santa Destroy después de diez largos años de ausencia. Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar