Nuevo tráiler de Oddworld: Abe's Oddysee – New N' Tasty! con sus dobladores

Oddworld: Abe's Oddysee – New N' Tasty! tiene un nuevo tráiler, en el que podemos ver a algunos conocidos actores de doblaje como David Hayter (Solid Snake) y David Hewlett (Stargate SG-1), quienes prestarán sus voces a los mudokons del juego.

Sin embargo, no todo es tan bonito, ya que de las 5 millones de copias que vendieron en las tiendas de anteriores capítulso de la saga, no vieron ningún cheque por royalties. "Parece que es algo común, si le preguntas a cualquier desarrollador por este mismo tema no sabrá que contestarte", fueron las palabras de Lorne Lanning, cofundador de Oddworld.

Cuando se enteraron de esta situación, se pusieron en contacto con los distribuidores de esos juegos y les "amenazaron" con que les pagaran los cheques o les devolvieran su compañía. Al final cedieron y pudieron recuperar Oddworld Inhabitants, que había sido cerrada en 2005.

La nueva aventura de Oddworld será un remake y saldrá a la venta el 23 de julio para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U, Xbox One, Windows, Mac y Linux

Publicaciones relacionadas

Cerrar