Nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 presentando el país de Wano

Bandai ha lanzado hoy el tráiler con motivo del TGS.

One Piece: Pirate Warriors 4 Wano

Bandai Namco anunció el pasado mes de julio One Piece: Pirate Warriors 4, el nuevo videojuego de One Piece basado en la mecánica de juego hack ‘n’ slash que continuará la historia One Piece: Pirate Warriors 3. Desarrollado por Omega Force y después de tomarse un pequeño descanso, One Piece: Pirate Warriors 4 vuelve con mucha fuerza y con motivo del Tokyo Game Show nos muestra un nuevo tráiler, donde podemos ver el país de Wano.

Los piratas guerreros están de vuelta con una historia más explosiva, nuevos escenarios y ataques incluso más alocados en One Piece: Pirate Warriors 4. Sigue a Luffy y a los Sombreros de Paja desde los inicios de su periplo por distintas islas y más allá en búsqueda del tesoro más famoso: el One Piece. Juega en algunas de las islas y de los escenarios más singulares de la historia de One Piece y enfréntate a contrincantes memorables.

El vídeo nos muestra por primera vez el país de Wano en One Piece: Pirate Warriors 4, con los mismos escenarios que en el manga, así como al capitán de los Sombrero de Paja, utilizando el Gear Forth. Por último se desvela que Carrot será un personaje jugable. Elige a tus personajes favoritos y combate contra un gran número de enemigos en los momentos más emblemáticos del anime de One Piece.

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará el próximo 2020 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Seguramente esta semana, gracias al Tokyo Game Show, veremos nuevo contenido del juego a parte de este nuevo tráiler.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar