Nuevo tráiler de Persona 5 Royal, mostrando a los Phantom Thieves en acción

La versión definitiva de uno de los grandes juegos de rol de los últimos años.

Persona 5 The Royal

Persona 5 Royal es la versión definitiva de Persona 5, juego que llegó a nuestro país en 2016, consagrado como uno de los grandes juegos de rol de los últimos años, donde unos adolescentes deben hacer frente a una gran amenaza. El estilo artístico único, los combates por turnos y un fuerte componente RPG clásico japonés han sido las señas de identidad de una saga que ha ido evolucionando a lo largo de los años, dando a luz a varios spin-off incluso.

Con Persona 5 Royal nos llega la versión completa en la que se han añadido novedades en forma de escenas de vídeo, personajes, zonas jugables y un largo etcétera, pero lo que más destaca es el hecho de que Sega y Atlus hayan dado el paso para traer el juego localizado al castellano (además de otros idiomas) a España, algo que en un juego de este estilo se agradece, haciendo que ahora sí sea accesible a todo el mundo y lo podamos disfrutar.

Atlus ha publicado hoy mismo un nuevo tráiler donde podemos quedar prendados del aura que desprende Persona 5 Royal y conocer un poco más a los Phantom Thieves.

¡Los Phantom Thieves están de vuelta y mejor que nunca! Conoce a la nueva estudiante Kasumi y a la pandilla en el último tráiler de Persona 5 Royal. Persona 5 Royal estará disponible el próximo 31 de marzo en PlayStation 4.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar