Un nuevo tráiler de Death Stranding se centra en la figura de Sam Bridges

El protagonista del título es interpretado por Norman Reedus.

Death Stranding

La cuenta atrás ha comenzado; Death Stranding llega mañana mismo a PlayStation 4 y tanto Kojima Productions como Sony se preparan para celebrar su lanzamiento. Y es que Sam Porter Bridges, interpretado por el actor Norman Reedus, protagoniza el nuevo tráiler del juego, que se centra en la creación del personaje, su papel en la historia y su fragilidad en mitad de un mundo hostil. A continuación, os dejamos el vídeo completo.

Desde hace mucho tiempo, Hideo Kojima tuvo claro que Norman Reedus sería el protagonista del título. Un Reedus que está encantado con su participación en el proyecto y que también lo estaría de trabajar en más videojuegos. El actor destaca la evolución que ha sufrido la industria, especialmente en lo que a cotas de inmersión se refiere. Tanto, que no le disgusta la idea de cambiar la gran pantalla por la de nuestro salón.

Death Stranding debuta mañana mismo —lo hará en PC dentro de unos meses— y propone una experiencia relajada, que nos invita a reestablecer los vínculos de la sociedad en una oscura y desolada visión de Estados Unidos. Si todavías no tenéis muy claro cómo se juega a lo nuevo del padre de Metal Gear Solid, todavía estáis a tiempo de leer nuestro análisis.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar